miércoles, mayo 03, 2006

Dibujillos nuevos...

... calentitos, recién sacados del horno, alguno sin acabar, work in progress que dicen los guiris, para el concurso del Injuve. Piden 10 ilustraciones y los estoy haciendo sobre el tema de los monstruos marinos, porque sospecho que en este tipo de certámenes gustan más de series que no de ilustraciones sueltas. A ver si no me aburre el tema de los monstruos antes de acabar la décima, porque soy un tío muy disperso, de hacer varias ilustraciones a la vez, no sé si será el mejor método. Espero que os gusten. Como dije están sin acabar (salvo la ballena de la otra entrada, que la voy a dejar en paz) pero ya se ve por dónde quiero ir, un rollo cartoon que me divierte bastante.

6 comentarios:

kike dijo...

o q é o desenho b/n nom me apaixona, pero sim o resultado final coas masas de cor... e ânimo co injuve, meu!

hugo dijo...

La verdad es que el dibujo es algo cutre, lo hice en papel rugoso de acuarela para aprovechar la textura y la verdad es que es aparente. Hice lo otros cuatro que tengo de manera similar, no tengo ni el tiempo ni la mano entrenada para hacer un dibujo portentoso. Pero me estan saliendo cositas con el color. A ver si subo todos estos días.
Mañana tengo que entregar, odio el agobio del último día!!!

Anónimo dijo...

Nice! Where you get this guestbook? I want the same script.. Awesome content. thankyou.
»

hugo dijo...

This script belong to Blogger, so I don´t know if you can use it. Anyway, you only must to create a blog with Blogger to have a guestbook like this one.

Anónimo dijo...

I say briefly: Best! Useful information. Good job guys.
»

Anónimo dijo...

I find some information here.