jueves, agosto 31, 2006

Un amiguete en Drawn

... me explico: para mí, el blog canadiense dedicado a la ilustración, cómic, animación, etc. drawn.ca es de cabecera, básico. Pues bien, en fechas recientes Drawn ha reseñado el blog y el trabajo del joven dibujante gallego y estimado amigo de esta santa casa de Rollografico, Miguel Porto, lo que me parece chachi, rozando con lo guay. Creo que el hecho de que te reseñe un blog del otro lado del charco, hecho por ilustradores, es decir gente con criterio, máxime con una carrera tan corta como la de Miguel, es algo remarcable y un reconocimiento que para mí mismo querría. Enhorabuena Miguel. Yo te envidio.

2 comentarios:

Miguel Porto dijo...

Jo, vaya, justo ayer te llamé joputa para que actualizaras y tu vas y pones esto... en fin, no sé que decir... gracias!

hugo dijo...

Ha, ha, ha... te dejé descolocado, eh? Se me había olvidado felicitarte antes, fué ver tu comment y me dije "ya sé que voy a postear".