miércoles, septiembre 13, 2006

One man star wars


Últimamente he posteado poco, estuve ocupado con el cómic que quería presentar al concurso de cómic que organiza la Xunta. En el futuro espero estar un poquito más liberado para ir posteando y meter más dibujos propios.
Mientras tanto, una frikada que descubrí en Cuatrosfera, que aparte de las pocas series manga interesantes y a la impresionante y un poco creidilla Kira Miró, también tiene reportajes como el que dedicó al tío éste de la foto llamado Charles Ross. El tal Charles es un actor guiri que representa un espectáculo en NY titulado One man Star Wars que consiste en una representación de la famosa saga sin atrezzo, decorado ni vestuario y un sólo actor para representar a todos los personajes. Era un punto ver a un tío de 1,90 cm interpretar a Joda y su manera de representar a Jabba the Hutt sin más medios que su propio cuerpo era bastante ingeniosa.
Cabe decir que este señor tan esforzado ya hizo otra obra del mismo estilo con el Señor de los Anillos. Qué más puedo decir, echadle un vistazo a su
web y vedlo por vosotros mismos.

No hay comentarios: