viernes, enero 12, 2007

Ráfaga para la 2

Para el que no lo sepa, una ráfaga es un vide brevísimo que se emplea, por ejemplo, en los pasos a publicidad de casi todos los programasde televisión. Como grafista de televisión tengo hecho muy pocas, porque tengo un compañero que está especializado en estos menesteres, pero ésta que os enseño está pensada para el concurso de ráfagas que organiza el programa Miradas 2, que emiten, como no puede ser de otra manera, en la 2. La música es un fragmento de un tema de Radiohead.
Estoy trabajando en otra, pero no me acaba de gusta cómo me está saliendo, a ver si un día la subo. Por ahora, espero que disfruteis (pero que muy brevemente) de ésta.

6 comentarios:

paciente r dijo...

Me quedé con las ganas, quería haber hecho algo con plastilina... En la estela del maestro Chupabli y su díptico CENTRAL LECHERA ASTURIANA... Un auténtico clásico invisible...(Cuando reconecte con él le pido permiso para subirlos al Tubo)... Está bién, matrixiana y elegante...

hugo dijo...

Aún estás a tiempo de presentarte, que han ampliado el plazo hasta final de enero. Lo que pasa es que el stop motion es un curre del quince. Y la de tiempo que lleva, tío!!

mariademallou dijo...

disfrutei, hugo,pero mui mui brevemente ;)
saúdos!!

hugo dijo...

Encantado de terte (brevemente) por aquí, mariquiña...
Saúde!

Unknown dijo...

yepas! mola tiu, me parece muy sugerente... no sabia que currabas de grafista televisero. nabrazo!

david rubín dijo...

tio, que tu clipillo mola y eso, pero actualiza yaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

d.