sábado, marzo 17, 2007

Un año de blog

.. este mes hizo un año que abrí este blog, qué te parece. Empezé suscribiéndome a blogger para postear en el blog del estudio baobab y ya llevo un año subiendo cosillas. El balance es bueno, no tengo demasiadas visitas (aunque ahora ya sé monitorizarlas, gracias a Google y a David Rubín), pero es una actividad estimulanta, mucho mejor que emplear el tiempo en rascarme la barriguilla, o arregar mi piso, o ir a nadar a la piscina municipal, o pegarme a la mesa de dibujo a ver si empiezan a salir páginas de una vez, o crapulear por la noche compostelana, o... mierda, qué coño hago aquí?
En fin, con la perspectiva e un año, noto que este blog se centra más y más en mi producción y en lo que rodea a mi actividad fanzinera y menos a vivencias propias y películas o noticias que me llamen la atención.
En fin, ya que no os puedo invitar a una ronda, para celebrar e algún modo este aniversario, subo una página a medias de un viejo proyecto mío (tengo abiertos tantos frentes que pierdo la cuenta, concentraros en una sóla cosa, no hagais como yo)

Buenas noches, y buena suerte



2 comentarios:

david rubín dijo...

pues ánimo al soplar las velas!!

enhorabuena.

d.

hugo dijo...

Gracias, amiguete. Nos vemos en Barcelona, sino antes.
hugo