lunes, mayo 14, 2007

Fiesta polaqa total-atómica


Si estais el próximo finde en A Coruña no tendreis perdón de dios si no acudís a Alita Cómics a las 19:00. ¿Por qué? Porque presentaremos el nuevo número 9 de Barsowia y festejaremos el premio que el fanzine ha logrado en el Saló. Porque habrá dilleis, música, licor café del de verdad, gente maja, cómics a saco paco y los fanzineros más simpáticos del orbe demostrando de una vez por todas por qué nos dedicamos a las viñetas y no a las artes escénicas. No tiréis a la basura vuestro fin de semana, no habrá otro igual.
El colectivo Polaqia se congratula de invitarles a la FIESTA de presentación de el último nº de su fanzine BARSOWIA; el 9.
Barsowia; uno de los fanzines de mayor trayectoria y reconocimiento de Galicia llega a su nº9 vestido por los recientes laureles del premio de la crítica al mejor fanzine del estado del año 2006 en el Saló internacional del Cómic de Barcelona, para celebrar ambas alegrías, el colectivo Polaqia festejará este Sábado 19 de Mayo en la librería ALITA COMICS (C/Orzán, nº110 B de A Coruña) a las 19:00 horas, una fiesta por todo lo alto a la que todo el mundo está invitado: presencia y sesión de firmas a cargo de los integrantes del colectivo Polaqia (Emma Ríos, Roque Romero, Brais Rodrígez, David Rubín, Kike Benlloch, Bernal Prieto, Diego Blanco, Hugo Covelo, Álvaro López, Sergio Covelo, José Domingo y Luis Sendón) ,degustación de licores, performances musicales, sesión DJ (a cargo de David M y Dj Sith) y un sinfín de sorpresas a cada cual mayor y mejor!!
Más información: http://www.redegalega.org/polaqia/2007/
Contacto:
polaqia@redegalega.org
¡No puedes no venir!¡ Os esperamos!