lunes, junio 04, 2007

Antigualla apocalíptica

Para quitarme el resquemor de mi último post, un poco gafapastoso de más, subiré una antigualla de las mías a falta de dibujos frescos (todo se andará). Se trata de un cómic que publiqué en el Barsowia 7, en gallego y en el tomo Barsowia en llamas, en castellano. Como ya hace tiempo que se publicó puedo considerarlo antigualla pútrida y lo subo al blog por el papo. Seis páginas, quién dá tanto hoy en día?Es un poco durillo de leer en la pantalla, porque tiene un dios de texto, pero os pido que os animéis... y me digais algo. Ea, en breve más...










2 comentarios:

Unknown dijo...

jeje, me encanta este historia huguito, estoy deseando que hagas otra de este palo...

ademas, el siguiente reportaje de Humberto Gafadepasta es sobre los clubs de alterne tailandeses...yum!

hugo dijo...

A ver, en realidad estaba pensando en hacer una segunda parte de mi "Declaración de principios friki", pero no llegará para el próximo Barsowia. ME mola que te mole, Jose, graciax!