lunes, julio 02, 2007

Homenaje al Banyan Rojo...


... "El Banyan Rojo", para el que no lo sepa, es uno de los álbumes más interesantes de los publicados el año pasado. Publicado por Dibbuks (que en mi opinión no anduvieron muy finos) esta obra le mereció a su autor, Carlos Vermut, varias nominaciones y el homenaje de sus colegas que le hicieron una galería de versiones digna de ver. Con el paso del tiempo se corrió la voz y la iniciativa de unos colegas acabó siendo un homenaje libre de todo aquel dibujante al que le haya gustado el invento. Y aquí está mi versión-homenaje. No es muy original, ya me habían pisado la idea, pero la intención es lo que cuenta ;D

4 comentarios:

An dijo...

quieres ver que me gusta más esta portada que la original...jajajaja, muy bueno tu homenaje

hugo dijo...

Exagerao, exagerao!! Gracias, An!!

Unknown dijo...

que bueno, me gusta, una portada cojonuda, si señor

hugo dijo...

Gracias, Dani, tiene mas photoshop que otra cosa, pero ha quedado aparente.