miércoles, julio 11, 2007

Un par de recomendaciones...

... en mi humilde opinión de bloger grafico-comiquero, si quereis saber lo que vale un peine no teneis más que dirigiros a mis crecientes tablas de enlaces externos de "Blogs queridos" y "Páginas queridas". Pero hoy quiero recomendaros 2 direcciones de unos locos maravillosos.
Ediciones Ultralimitadas: Proyecto de autoedición online pergreñada por Dieguillo Blanco, el as en la manga del Colectivo Polaqia y mejor persona donde publica... juzgen ustedes lo que ya a quien publica...
http://carneliquida.blogspot.com/ El fanzine por antonomasia, el que hace que los demás parezcan el "Diez minutos" ya tiene versión blogera. Detrás sólo podían estar Brais Rodríguez, Dieguillo Blanco y el Paciente-R. Lo habeis vuelto a hacer, chicos, ya os vale!!



3 comentarios:

david rubín dijo...

Como mola la portada del nuevo "Liquid Flesh"!!! Parece de Burns!

Y creo que tienes algo raro en el link de la imagen.

apertas!

d.

hugo dijo...

Arreglau el link de la imagen, me lo cargo y pista!!
Sí que parece de Burns, estos chavales!!
Un abrazo, meu!

An dijo...

Interesantes enlaces si señor...Gracias HUgo