sábado, septiembre 08, 2007

David Rubín en Drawn!!

Los que ya me conoceis sabeis lo seguidor que soy de ese blog canadiense que versa sobre ilustración, cómic y alrrededores llamado Drawn!. En mi opinión, aparecer reseñado en esa página es todo un reconocimiento internacional pues me consta que está administrada por profesionales de la ilustración y recibe visitas de dibujantes de todo el mundo. Esta semana pasada han recogido en uno de sus posts el trabajo de mi amigo en la vida y socio en Polaqia David Rubín. David es un tío que se lo ha currado y eso lo sabemos todos lo que le conocemos, por lo que este (pequeño) reconocimiento está más que justificado. Enhorabuena, jefe.

1 comentario:

paciente r dijo...

Ese Rubín...Joer, geniaul tropicaul!!!
Pd: es del cómic apara el Fanzine das Xornadas, tuve que repetirla por un acciente estúpido y finalmente va la segunda, por eso de tratar de conservar el estilo del eresto de las páginas...
Pd2:yep, sigue siendo Flash, aún así y precisamente por el mentado accidente, creo que vamos a dejar el ordenata sólo para retoques en lo que al viñeteado se refiere...
Por no decir que es casi de masocas y me lleva más tiempo, pero se lo ve tan acabadito y es tan facil improvisar...enfins...
Un abrazo, mister...