jueves, enero 24, 2008

Posteando por postear: el que aboceta siempre tiene

Me gusta dibujar chavalas, tal vez lo que más. He aquí un par de dibujos de rostros femeninos, el de arriba lo hice para soltar la mano, me pareció chulo y me lo guardé. El de abajo, el que lleva pinceladas grises, es un estudio infructuoso para el retrato de una amiga que se fué a vivir fuera como regalo de despedida. No se parece un carajo, pero me gustó como dibujo, ya que no como retrato. Las pinceladas grises las hice con un Pentel gris. Es sorprendente la vida que da a los dibujos una simple sombra gris a pincel.

1 comentario:

BGR dijo...

No conocemos a la persona en cuestión objeto del retrato...pero sin conocer estoy de acuerdo que las pinceladas del pentel dan mucha mucha vida a ese dibujo....respecto al otro nos gusta mucho el boceto pero si lo quieres considerar un defecto adoramos el color que le has dado...nos encanta...viva los bocetos¡¡¡¡¡