lunes, marzo 24, 2008

El gigante verde...

... gigante verde, sí, pero no el de los guisantes, je, je. Hecho con una técnica parecida (pero no igual, más quisiera) que la que le ví a Tim Sale en su expo en La Coruña: color infográfico sobre aguadas a tinta china o acuarela. Se trata de un estudio previo a un dibujo que le prometí a un amiguete librero, que siempre nos pone publi en el Barsowia. Y hablando del Barsowia, estad atentos ... está al caer.

6 comentarios:

david rubín dijo...

Muy chulo, si señor!!

Me mola más cuando coloreas así, sin FX como los de la niebla volumétrica esa o otras movidas, cuentas mucho más así, das más información y enriqueces el dibujo, con colores casi planos y dejando zonas en blanco, le dá mucho más volumen, fuerza y luz al dibujo, muy a lo Scott Morse o a lo Frank Espinosa.

Bien!!!

d.

hugo dijo...

Jrasias, Deiviz. Ahora, a ver si el dibujo final me sale tan guapo (o tan feo, tratándose de Hulk) como el boceto. Conozco a Morse pero no a Espinosa, le echaré un vistazo.
En cuanto a lo de la niebla del otro día con el tiempo veo que queda un poco relamido. Pero bueno... era lo que me pedía el cuerpo en aquel momento.
Un abrazo, fiera!!

covelow dijo...

Me gusta mucho hermano, muy en tu línea actual. Yo hubiera preferido que hicieras todas las manchas en gris y que luego las fueras coloreando digitalmente, asi el verde saldría con un acabado m´sa manual, como el de Tim Sale.
Pero bueno, que está cojonudo.

covelow dijo...

Rocketo!!!! Si, Hugo, si que conoces a Espinosa, que creo que nos lo enseñó Porto en Bd!!!!! Míralo, te encantará!

An dijo...

Pues me gusta esa tecnica...si señor :) queda como sucilla pero me gusta...en cuanto a lo de arriba...ya me esplalle en otros blogs sobre el tema asi que...se escusa :) Saludos meu

BGR dijo...

Llegando un poco tarde y a deshoras....
a mi personalmente me gustaba la contraportada con "fx"...muchas cosas de color de esa portada y tratamientos o cambios de color de la tinta negra...eso nos gustaba pero como "me dijiste" una vez este me gusta mas por la frescura, color, y dibujo ( si ya se que no dijiste eso solo, que un dibujo te gustaba mas por que era mas fresco)... me gusta mucho la mezcla de tecnicas, manual o clasica, y digital o informatica o moderna y creo por lo que he visto en este blog que ahí te mueves de puta madre, puede que por forma de hacer pero sobre todo por resultados....impresionantesd¡¡
HULK APLASTA¡¡¡ HULK DESTRUYE¡¡¡