martes, julio 08, 2008

Entrega Barsówica...

Ésta es la primera página de una historia de 5, para lo que soy yo y mi trayectoria en Barsowia, no está nada mal. Incluso estuve a un pelo de entregar en fechas. En el futuro intentaré no hacer menos de 4 páginas que hacer 2 páginas cada 6 meses es como no hacer nada... Ahora bien, qué trabajo dieron las condenadas, a lo mejor me estoy haciendo mayor para las típicas palizas de última hora. No me quiero ver cuando me decida a hacer un álbum...

Como podreis adivinar, está dibujada para hacer amigos ;D ... Espero que alguien se eche unas risas en su momento.

Quedais avisados, en Polaqia no dormimos: pronto habrá nuevo Barsowia

4 comentarios:

covelow dijo...

De lo mejor que te he visto hermano, pero no voy a espoilearte el tebeo ¡¡¡leedlo!!

Pepe Larraz dijo...

Tio, me gusta mucho. El titulo es tremendo. A ver si consigo colaros algo en el Barsowia, que aunque no soy galego, hey, veraneaba en Panxon y algo queda!

hugo dijo...

Gracias, chicos, a ver que os parece al final, porque el tema da tanto de sí que a lo mejor me he quedo corto, eso sí, aprovecho para lanzarle una pulla a "otro" colectivo estrambótico de nuestros días. En fin, el tiempo lo dirá..

david rubín dijo...

Mola mucho, Hugo!

Pepe Larraz: No hace falta ser gallego para publicar en Barsowia, no es ningún requisito. Lo único que nos preocupa es editar buenas historietas, vengan de donde vengan y las haga quien las haga.

Eso si, si finalmente son escogidas para entrar en Barsowia las que no estén en gallego son traducidas a nuestro idioma, pero para ello Polaqia tiene un servicio de traducción fabuloso. Tu envia lo que quieras, que no pierdes nada.

d.