miércoles, octubre 22, 2008

Pequeña ráfaga

Como ya dije en otro post, cuando me veo sin nada que hacer en mi puesto de trabajo (soy grafista en un plató de televisión) suelo practicar con alguno de los equipos que tenemos en el curro. Todo lo que sepas es poco y tarde o temprano te va a hacer falta: en mi empresa no vale decir "es que no sé hacer esto". En vez de hacer algún tutorial de After Effects de esos que hay en Internet (recomendable Videocopilot) que son muy útiles pero que me aburren un poco, suelo hacer mis peliculillas, que aprendo menos pero me divirto más. Éste que veis es uno de esos trabajos escolares, en el que incorporé una animación que había empezado en Flash. Podía seguir trasteando en él hasta el absurdo, pero a mi jefe se le ocurrió un pequeño concurso de vídeos para los trabajadores y allegados y coincidió que yo tenía esto y lo acabé. Tuve que improvisar un final algo tonto, que no tenía y un par de cosas más, está hecho sobre la marcha. Ahora a ver si gano, deseadme suerte, y disculpad la calidad...

3 comentarios:

BGR dijo...

Gracias por el comentario.
Esto si que es una animación y no lo que colgué yo¡¡¡¡ ja ja ja
Le falta una cosa, es una sugerencia, la típica risa maléfica al final o algo por el estilo.
El "bender" dura poco, cuestión de render que hay que tener ordenadores potentes, y no es tan complicado que se muevan las cosas en 3d por que existen interpolaciones de movimiento como en el flash...para mi lo mas complicado es modelar...solo nombrarlo ya me estreso.

Animo que seguro que ganas el concurso, por lo menos a mi me encanta, los efectos y el estilo...gracias por el consejo de como colgar los videos.

Atentamente un Saludo Rubén y Bego.

An dijo...

esta muy bien hugo, solo le veo una pega...es muy rapida...hoy voy a subier yo una al blog de RuAn, la hicimos para una camapaña navideña a propuesta de una porductora...creo que no quedo mal.Saúdos

IRU dijo...

Pues sí que haces cosas chulas Hugo. No te voy a perder la pista...