miércoles, enero 24, 2007

Otra ráfaga para Miradas2

Esta la titulé "Luces de cruce" (a la otra le puse "La bóveda del cielo"), hecha en Combustion, pero la podría haber hecho en casi cualquier programa de montaje que se traiga un par de plugins curiosos. Parece que no, pero la verdad es que me dió bastante la lata, la dejo por acabada por no rallarme más, básicamente. Hecha a partir de fotos nocturnas y vídeos cutres que hice con mi cámara de fotos, y al principio iba a llevar un tema de los Piratas, pero a última hora le puse un pedazo de "Myxomatosis" uno de mis temas favoritos de Radiohead. El vídeo es super ruidista y encima con la compresión que mete el Youtube queda mas guarra todavía, se pierden algunas texturas, una lástima. En fín, aquí la teneis, echadle un vistazo, por tiempo no será, no me jodais ;D

6 comentarios:

covelow dijo...

Me gusta. Y te voy a decir por qué, porque la sucesión de flashes y movimientos de luces van siguiendo el ritmo de la canción en forma de hazes violentos. Buena combinación de imagen, sonido, ritmo,... mejor que con el tema de los Piratas que le daban otro aire, si tal no tan efectivo.

david rubín dijo...

me gusta mucho, más que el otro, que tambien me gustaba!!

d.

mariademallou dijo...

ghuai!gústame como está de ritmo, eu tamén penso que esta canción é mellor escolla, sempre, que os piratas;)

hugo dijo...

Me alegro de que os guste, porque me dió más quebraderos de cabeza de los que merece. Bah, qué coño, en el fondo fué divertido. La verdad es que le sentó muy bien meterle el tema de Radiohead, pero tampoco subestimemos a Los Piratas, al final acabaron siendo grupazo.
hugo

paciente r dijo...

Me uno, me gusta mucho más esta... (y puede que con los Piratas menos...jajajaj...ya sabes lo puñetero que soy)... pero, si, muola, me lo he tragado varias veces seguidas y ya quiero el resto de MYXOMATOSIS (o como fuere) con ese coche a trompicones celéricos (drogaina? polvo griposo? salida de un día raro?)
PD: pues ya ves cosas... jajajaj... que el de los enanos me parece un cruto horror y el otro pasable para algún cartel o algo asín... Aig... esto de subir las vergüenzas... Venga, meu, muchos ánimos con la semanilla...

MICHEL CASADO dijo...

Hum... me quedo con este último, me gusta el ritmo que tiene y como se complementan la música y las imagenes. Ahora, tambien me gustaba el rollito de las letras del otro.

Salud!