martes, mayo 01, 2007

Barceloneando más aún....


Otro dibujo del dossier potente que llevé a Barcelona. Tuve dos entrevistas, una con Vértigo y otra con Dargaud-Benelux. Como estoy un poco afrancesado hice 2 dossieres. El cutrillo para Vértigo, ofreciéndome como colorista, para tantear y otro más currado para Dargaud. Al final, nada, buenas palabras, pero sin resultados palpables. Me alegró que no me pusieran a parir, pero hubiera agradecido algún consejo. Sabía que no me cogerían, no todavía, pero vamos, esperaba aprender algo. Otro año, más suerte.


11 comentarios:

An dijo...

Pues nada...a esperar...sentado eso si, y seguir intentandolo, seguro que más que yo as de publicar ;)

hugo dijo...

Hombre, no hay prisa en que me cojan, siempre tengo mi rinconcito en Barsowia. Y ya te digo, sobre todo esperaba aprender y me he quedado como estaba. En fin, al menos fué divertido.

covelow dijo...

¡¡¡Más ambición Hugo!!!

Jaume dijo...

Animo Hugo, ellos se lo pierden. Sigue así, me ha molado mucho la sirena

Espero que la próxima vez que te entrevistes con ellos, traigan a gente más competente, que como mínimo te pueda dar buenos consejos ;)

Un abrazo!

Dani Seijas dijo...

No te preocupes que aún somos jóvenes. Si te sirve de consuelo el editor de DC se llevó mi dosier y sé que no me van a llamar ni de coña. Se limitó a decirme, "se te ve muy emocionado con el proyecto y eso es positivo"... Joas, joas, joas. Me parto.
Felicidades por el Barsowia y espero que tenga calidad suficiente para entrar en el si preparo algo...

paciente r dijo...

Hay que seguir dándole duramente...Yo ni tan siquiera tengo para enseñar un dossier...y a saber para cuando...

hugo dijo...

Ambición? El dossier que le mandé al de Dargaud estaba hecho para ganar, pero soy novato en esto, algún problemilla tendría. Lo malo es eso, que no se mojan nada, te dcen que muy bonito y vía.
Dani, no creo que haya fallo para lo tuyo, me gusta tu personaje del Sr. Humo, si no entras en el 10 malo será que no lo acabemos metiendo en el 11.
Gracias por los ánimos, chavales, vayan los míos para vosotros.
Roke, anímate tu también, hombre, el no ya lo tienes y si no, te has dado un paseo por Barna.

An dijo...

lo malo es eso, que no se mojen, joer podrian decir, quita sombras, añade volumen...tus dibujos son planos, usa la prespectiva...algo, pero si ...esta bien, puzzz asi quien va a mejorar :) un saludo hugo y ya veras como pronto sale algo :) yo volvere a insistir a todo los periodicos, lo mio son las tiras

Unknown dijo...

el año que viene se van a cagar hombre!! dales unos buenos sopapos gráficos! yo te llevo a la estepa a tirar de trineos por la nieve si hace falta!

es una putada que no te hicieran una critica constructiva, eso si.

BambinoMonkey dijo...

Hola Hugo,que tal tio,acabo de ver tu comment ahora (molto grache),y si que me acuerdo de ti,(bueno,he estado trasteando en las fotos),tienes cosas muy chulas por aqui(que envidia los que teneis mano entintando a mano...)y felicidades por el premio,a ver si el año que viene voy al salon a beber menos y a fichar mas...

da saluditos al paciente y a kike benlloch si le ves,que hace eones que no se de el

y nada,a ver si con un poco de suerte nos volvemos a ver en el viñetas,q el porto ya me ha convencido para ir...

un saludo tio

hugo dijo...

An, Jose, gracias por los ánimos. En fin, menos mal que uno tampoco es tonto y con la distancia ya voy viendo fallos y carencias en el dossier y algo aprendo. Animaros vosostros también!!
Bambinomonkey, serán saludados esos dos chavales, que los veo este finde. Gracias por las felicitaciones. Y eso, a ver si es verdad que te vemos por Coruña durante el Viñetas, ya te digo yo que te lo pasarás de vicio, no hay fallo!!