viernes, agosto 29, 2008

Pinitos en Flash

A decir verdad ya hace tiempo que trasteo con el famoso Flash, pero son tan intermitentes esos encuentros que siempre es como la primera vez. Es un divertimento hecho en el curro en una etapa de baja producción. El personajillo está hecho con Illustrator.Como Blogger no me deja subir archivos de Flash ahí va el vídeo.

Últimamente me da la sensación de que Blogger está de capa caída, que ha quedado desfasado y que otras redes sociales (Myspace, Facebook...) les están comiendo el terreno. Además, la mayoría de los blogs que visito actualizan de pascuas a ramos, se ha perdido el entusiasmo de los primeros tiempos... o se habrá quedado a gusto el ego de los bloggers, no sé. Por mí que no quede.

6 comentarios:

covelow dijo...

Me mola el movimiento de la sábana.

covelow dijo...

Estooo....el vuelo.

BGR dijo...

Pienso lo mismo en los dos temas.
A veces entre tanta red social uno se pierde...y cada plataforma tiene sus cosas buenas y malas.
Con lo refente a los "post" también los blogs parecen medio muertos....hay que darles caña¡¡¡
supongo que como a todos a mi me gusta postear pero tambien ver.

El "pinito flash" muy chulo me gusta para ser un divertimento de curro de baja producción animo y a animar je je je.

Los blogs no estan muertos¡¡¡ Caña y a postear¡¡¡

Saludos.
Rubén

manel cráneo dijo...

Muy simpático!!! por cierto, ya te he linkado en mi desnutrido blog, que espero vaya creciendo de entradas y de links de más colegas.

BGR dijo...

Gracias por el comentario ante todo.
A mi tambien me gusta mas el resultado de la segunda que la primera, en composición e integración, pero la primera me gusta mas como está integrada la luz.

Suerte en Avilés fieras¡¡¡ Cuidado con la sidra¡¡¡
saludos :D

An dijo...

Primeiro decirche que moi simpática a pantasma,en canto o dos blog...eu penso que se fara unha limpeza e quedaran menos,pero ca mesma ilusión,pola miña parte se estiven ausente,foi polo meu casameno e un acumulo de chollo. ssaúdos