domingo, noviembre 23, 2008

Hulka

Si hay un personaje del cómic superheroico que me gusta versionear, esa es Hulka. ¿Por que? Porque como dibujante me parece un desafío dibujar a una mujer con aspecto de poder arrojarte un 4x4 a la cabeza y que a la vez es sexy. Hay muchos dibujantes que la dibujan y lo hacen muy bien, pero siempre dibujan a una profesora de aerobic de 2 metros, que sí, impresiona, pero no te va a poner una cabina de teléfonos por sombrero si la rallas. Hacen bien, ojo, que no es cuestión de dibujar una culturista. No es fácil la cuestión. Yo me he fijado en el cuerpo de las nadadoras, de algunas gimnastas, de las levantadoras de pesas y un poco de Julie Strain. Idealizo un poco y éste es el resultado. Clicad para ampliar, que con el trazo grueso mío en pierde un poco en pequeño.:




Sobre la técnica, poco que decir: Pincel Pentel sobre Moleskine y color con Photoshop superponiendo una capa en en modo multiplicar. Ya volveré con ella, también me interesa el personaje de su primo, Hulk.

6 comentarios:

DAVID dijo...

nO SaNia q hUlK tEnia una pRIMA
SALU2

hugo dijo...

Bruce Banner tiene una prima llamada Jennifer Walters, que se transformó en Hulka por una trasfusión de sangre de su primo. De toda la vida.

akeno dijo...

jajajaja... lo que inventan los americanos... en fin creo que tengo algun comic por ahi donde aparece hulka... pero si te digo la verdad no soy muy de marvel... no me termina de atraer tanto bicho raro con poderes... pero me gusta esta version de Hulka es como un tanto retro... por cierto os pasareis por el expocomic esta semana?

An dijo...

jajajajaja, que bueno...es una hulka muy retro...me encnata.Saúdos meu

covelow dijo...

Joder, pues me pelee con el blogger para ver de subir una mejor pero no hubo wevos. Además eran las 2 de la mañana yme tenía que acostar, ya te fijarías que andaba yo trasteando en la habitación muyayo. Lo volveré a intentar, que queda como el culo.
Un saludo.

akeno dijo...

pues na man...de puta madre en madrid la verdad el salon no es mucho mas que el viñetas de coruña (en ediciones anteriores al 2008) aunque en exposicion me quedo con este ultimo... pero fue divertido...afianzando amistades y aun encontre cosillas interesantes entre los stands...y algunas de las que tube que prescindir en el de barna...que se le va a hacer la pasta es limitada...y a veces no se estira demasiado...jejeje... un saludo